Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El 27/06/11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sólo lo que parece erróneo o visto desde un punto de vista un tanto
> sesgado.

> Pero es que eso no tiene nada que ver con restringir la libertad o dejar
> de hacerlo.

Hola amiga camaleon, ANONYMOUS no teien problemas con alguna empresa
de telefonia, los ataques eran a los gobiernos para que sientan la
protesta porque ellos nos espian y venden nuestros datos a algunos,
como ya mencione en un mensaje, EL ATAQUE A TELEFONICA FUE POR METER
SUS NARICES en la red esta el mensaje por que anonymous ataco
telefonica, , aqui se les advierte, en todas partes las autoridades
nos mandan mensajes subliminales como el gobierno del peru cuando hubo
las ultimas elecciones, ahora esos mensajes ya no aparecen, por que?
beno cosas de los politiocos que apoyan a ciertos grupos, pero en fin
anonymous fue claro, a quieens atacaría... y atacará:

http://www.youtube.com/user/OpPeruLima

es un ejemplo, es una causa justa, si vivieras aqui, supieras lo que
pasa, muertos y mas muertos nadie se hace responsable (alan no dice
nada impone lo que dice, nos espia), pero es cierto que esto no
importa a ustedes, pero queria hacer saber como influye por aqui
cuando se usa la tecnoligia y como poder contrarestar esos ataques...,
usando la tecnolgia libre que conocemos..., pero no DEBEMOS SER
INDIFERENTES, SOMOS SERES HUMANOS TODOS DEBEMOS OPONINAR, anonymous
esta en todas partes en españa, america etc., mi idea fue escuchar a
expertos en seguridad, saludos...