Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El día 27 de junio de 2011 15:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Que las operadoras quieran ganar dinero no es nada nuevo, pero no creo
> que eso se pueda catalogar como "restringir libertades".
>
> Por cierto, ese vídeo del señor Alierta lo tengo guardado en el disco
> duro (no tengo muchos vídeos guardados, la verdad, este es una de esas
> honrosas excepciones), y cuando me siento o depre o me aburro, lo
> pongo para reírme un rato :-)

> Nada relacionado con España ni con Telefónica, que yo sepa.

> ¿? Nada relacionado con la restricción de libertades.

> Pero vamos a ver, ¿desde cuando ganar pasta gansa es sinónimo de
> [...]

Bueno Camaleon, ganar mas dinero de lo debido si es un atentatado
contra todos, porque hoy en día tener internet es una necesidad, un
producto básico, digamos.
La libertad de información no es posible si no tenemos un acceso
razonable a la red.
(Los especuladores no son bienvenidos...)

Otro asunto del que no se habla mucho es de la asimetría tan grande de
las lineas (ya se que es debido a la tecnología usada, pero bueno) que
nos limita la libertad de aportar contenidos a la red con la
independencia de tener el control absoluto de los mismos sin depender
de terceros.

Un saludo.