Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El Mon, 27 Jun 2011 12:02:52 -0500, Edgar Vargas escribió:

> [...]

(...)

> Hola amiga camaleon, ANONYMOUS no teien problemas con alguna empresa de
> telefonia,

(...)

Pues no es eso lo que se lee en los mentideros de Internet y no es eso lo
que ellos han dicho:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/anonymous-pone-telefonica-punto-mira/20110623cdscdsemp_2/

«(...) Ahora el objetivo es Telefónica. "Debido a los acontecimientos de
los últimos meses, hacemos un llamado a actuar contra las grandes de las
telecomunicaciones, en este caso, Telefónica, por su política de despidos
masivos y su censura sobre la información. Este 26 de junio nos haremos
escuchar en todo el mundo. No seas partícipe de la injusticia", dice el
mensaje en internet.»

Por cierto, han usado un término ("llamado") que no se usa en España >:-)

Bueno, a lo que vamos.

Lo de la política de despidos masivos no parece tan malo como lo pintan:

ERE en Telefónica: un sueldo para toda la vida
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/15/economia/1302861672.html

Y lo de la censura sobre la información es tan vago que no sé a qué se
refieren y es por eso que lo preguntaba.

¿Qué se supone que ha hecho Telefónica ahora? Yo no he leído nada que
hayan hecho recientemente que vaya contra la censura :-?

P.S. Acostúmbrate a recortar el texto sobrante.

Camaleón