Error con make menuconfig

Hola Lista,
Estoy tratando de compilar el kernel 2.6.38 en squeeze para que me
funcione el skroll del magic mouse de  apple. Probé el 2.6.39 pero
tiene un bug con el bluetooth ya que reconoce los dispositivos pero no
funcionan.
El caso es que cuando ejecuto la orden "make menuconfig" me sale este
mensaje de error:

root@linux:/usr/src/linux-2.6.38# make menuconfig
  HOSTCC  scripts/basic/fixdep
/usr/bin/ld: crt1.o: No such file: No such file or directory
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [scripts/basic/fixdep] Error 1
make: *** [scripts_basic] Error 2

Ya reinstalé las ncurses devel, libc6-devel, gcc y otros que aparecian
por nuestro google de dios incluso copie el archivo crt1.o, que tengo
instalado en otra ruta /usr/lib/ ... a la dirección /usr/bin/ , pero
sigue igual . De momento no encontré la solución.

Sabéis que puede estar pasando.

Un saludo

--
Octavio Ávalos