Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

On Miércoles, 22 de Junio de 2011 16:47:46 Felix Perez escribió:

> Solo voy a responder éste.

tu mismo

> Y no perderé tiempo discutiendo con alguién que de plano menosprecia a
> todo el mundo ya que cree, es lo que das a entender cuando escribes,
> que es un iluminado por la verdad y te guista tener la última palabra,
> bien por tí.  Por lo menos a mí me das la impresión de que como
> persona eres un buen técnico.

Pues eso no es verdad, mi práctica y mi historia demuestra que no hago eso.
Todo lo contrario, me gusta la polémica y me gusta que me señalen cuando me
equivoco. Como cualquier humano soy contradictorio y tengo contradicciones que
se resuelven cuando los demás te demuestran que te has cometido una
contradicción.

Lo de llevar la razón, contigo es fácil, no das ningún argumento, no postulas
ninguna contradicción en mi discurso. En que no tengo razón? a partir de ahí
pues lo vemos.

> Disculpa pero siempre consideré que eras mujer, retiro lo ya dicho en
> mi post anterior.
Esto no me molesta en absoluto son un feminista convencido. Pero si la
comparación absurda que haces de hombres y mujeres en su capacidad de debatir.

Un saludo

BasaBuru