Re: Configurar y desconfigurar Grub

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 22, 2011 10:18 AM
Subject: Re: Configurar y desconfigurar Grub

El Wed, 22 Jun 2011 08:21:15 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

Ahora tengo el grup montado con 2 SO,

Mejor si das más datos.

¿Tienes instalado GRUB, dónde, en el MBR, en la partición, en una llave
USB, en un disquete...?

pero quiero configurar la PC que no me levante el grub y me inicie
directo en Debian pero que me quede habilitado el grub para si deseo
más adelante me levante y pueda iniciar por uno u otro sistema.

Linux necesita un cargador de arranque, lo que puedes hacer es decirle a
GRUB que inicie -sin demora en el menú- el sistema operativo que quieras.

Es posible esto? Como?

Si te entendí bien, podrás mantener GRUB y decirle que no espere en el
menú de inicio.

Camaleón

El Grub se instaló no se donde yo tenía Windows y cuando instalé debian 6 en otra partición me preguntó que si quería crear un grub y le dije que si porque en aquel entonces entraba por los 2 sistemas, ahora quiero dejar los 2 sistemas pero no quiero que me muestre el grub, ósea que entre directo a debian sin tener que esperar o meter ningún disco, pero dejar instalado el windows por si en algún momento necesito entrar por el, por eso quiero deshabilitar el menú de entrada de windows y si lo necesito en algún momento poder habilitarlo.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========