Re: [OT] El smtp de Gmail (era: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista) [Dejo el tema hasta aquí]

El Sat, 30 Apr 2011 10:56:51 -0430, Juan Lavieri escribió:

> No estoy muy de acuerdo con lo que dices de que no se descarga nada, me
> creó un directorio llamado Imapmail (dentro de .icedove) que según la
> pestaña "propiedades" tiene 1,2 GB de información.

No te "descarga" nada quiere decir que los correos permanecen en el
servidor de Gmail... otra cosa es la "caché" local que tiene Thunderbird
(o el cliente de correo), que supongo se podrá desactivar si no la
necesitas (ten en cuenta que si tienes miles de correos en una carpeta
cada vez que accedas tendrá que cargarlos de nuevo y si no hay caché
local le llevará su tiempo) ;-)

> También puedes "subir" mensajes de otras carpetas hacia gmail.

Exacto, de hecho es uno de los usos "secundarios" del IMAP, el paso de
correos entre distintas cuentas/servidores cuando las migraciones entre
los clientes (MUA) se complican.

> Al final seguí tus recomendaciones al igual que las de Gonzalo, cree mis
> filtros y me quedó casi igual que cuando usaba pop3.

Perfecto :-)

Camaleón