Re: [OT] El smtp de Gmail (era: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista)

Hola.

El 20 de abril de 2011 13:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 20 Apr 2011 00:54:11 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Ciertamente Camaleón.
>
> El problema comenzó cuando mi isp (cantv.net) comenzó a rechazar los
> correos que enviaba desde icedove usando su smtp pero como remitente la
> cuenta de gmail.  cambié el smpt de dicha cuenta y desde ese momento
> comenzó el problema.

Entonces el comportamiento que indicas es el "normal", vamos, que nos
pasa a todos.

> No tuve conocimiento de esto porque no me había hecho falta.  Veré que
> puedo hacer.
>
> Como siempre Gracias.
>
> Eres una Super Camaleona.

:-)

Dejé de usar Gmail precisamente por ese motivo, no recibía los correos
que yo enviaba a las listas además de por otro problema muy molesto que
tiene la interfaz web de Gmail y es que cuando cambias el asunto de un
mensaje te genera otro hilo en la lista, no respeta el hilado.

Voy a tener que hacer lo mismo y respecto a la interfaz web opino igual que tu:  Es horrible.

Saludos,

Idem
--
Camaleón