Re: [OT] El smtp de Gmail (era: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista)

El Thu, 21 Apr 2011 20:49:38 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Por lo mismo que dijiste en el párrafo anterior.

(...)

Pero es que no vas a poder :-P

De nada sirve que te envíes una copia a ti mismo porque no pasará por el
servidor de la lista, es directo, y seguramente Gmail volverá a hacer lo
mismo (eliminará el original y te mantendrá el local).

> Me parece que voy a tener que leer sobre IMAP, de verdad no tengo idea
> de como funciona.......  El día debería tener unas 43 horas para que
> alcancen para todo;  es mucho lo que hay que aprender.

IMAP es similar al webmail con la ventaja de que puedes copiar los
mensajes que quieras a tu disco duro para mantener una copia local de los
correos (emulando al POP3).

> [OT] Por cierto ¡!¡Felicidades a los madrilistas!!! o como quiera que se
> llamen.
>
> Ya era hora ¿no?

Sip, bueno, la verdad es que desde mi punto de vista creo que jugaron
mejor.

Camaleón