Re: [OT] El smtp de Gmail (era: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista)

El Thu, 21 Apr 2011 12:14:28 -0430, Juan Lavieri escribió:

> No funcionó y releyendo el enlace que me enviaste en tu primer correo
> claramente dice que ese es el comportamiento normal para evitar
> duplicados (es estúpidamente lógico).

Yo no lo veo tan lógico ;-(

A mí no me interesa la copia local sino la que se recibe en la lista, con
las cabeceras completas del servidor de la lista para poder analizarlas
en caso de que haya algún problema.

> Por ahora lo que voy a hacer es enviarme una copia a mi mismo de cada
> mensaje que envíe a la lista  ¿por qué?

¿Con qué finalidad, si no es indiscreción? :-?

> Aquí viene mi pregunta:  Si configuro el icedove para recibir los
> correos vía IMAP ¿me volverá a descargar todos los que ya tengo en el
> servidor y que he recibido con anterioridad?

Con IMAP no te descarga nada, los mensajes se quedan en el servidor hasta
que decidas borrarlos. Si activas el IMAP, desde el cliente de correo
verás las carpetas tal cual las tienes en el webmail, bandeja de entrada
(inbox), todos, enviados, borradores... y te podrás suscribir (recibir
notificaciones) de las que quieras.

Camaleón