[OT] El smtp de Gmail (era: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista)

El Mon, 18 Apr 2011 15:03:54 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Desde hace unos días me está sucediendo que no puedo ver los mensajes
> que envío a la lista dsesde icedove.

(...)

¿Usas el servidor smtp de Gmail?

Entonces se puede tratar del problema conocido de Gmail con los correos
duplicados:

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&answer=82454

"(...) Finally, if you're sending mail to a mailing list that you
subscribe to, those messages will only appear in 'Sent Mail.' This
behavior also occurs when sending to an email address that automatically
forwards mail back to your Gmail address. To test forwarding addresses or
mailing lists, use a different email address to send your message."

Camaleón