Re: [OT] El smtp de Gmail (era: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista)

El 20/04/11 13:53, Camaleón escribió:
El Wed, 20 Apr 2011 13:45:01 -0430, Juan Lavieri escribió:

El 20 de abril de 2011 13:39, Camaleón escribió:

Dejé de usar Gmail precisamente por ese motivo, no recibía los correos
que yo enviaba a las listas además de por otro problema muy molesto que
tiene la interfaz web de Gmail y es que cuando cambias el asunto de un
mensaje te genera otro hilo en la lista, no respeta el hilado.

Voy a tener que hacer lo mismo y respecto a la interfaz web opino igual
que tu:  Es horrible.

Tienes otras opciones, por ejemplo, puedes usar un cliente de correo al
uso (Icedove, Kmail, Evolution...) y configurar la cuenta de Gmail
mediante IMAP.

No funcionó y releyendo el enlace que me enviaste en tu primer correo claramente dice que ese es el comportamiento normal para evitar duplicados (es estúpidamente lógico).

Por ahora lo que voy a hacer es enviarme una copia a mi mismo de cada mensaje que envíe a la lista ¿por qué?

Aquí viene mi pregunta: Si configuro el icedove para recibir los correos vía IMAP ¿me volverá a descargar todos los que ya tengo en el servidor y que he recibido con anterioridad?

Para el servidor de correo saliente quizá puedas usar otro, distinto del
de Gmail (algunos servidores de correo permiten que el usuario se
identifique mediante smtp auth con credenciales distintas a las de la
cuenta de correo), así evitas que Gmail te filtre los mensajes que envías
a la lista pero mantienes tu cuenta.

Saludos,

Saludos