Re: [OT] tunel ssh entre 2 servidores

El día 20 de abril de 2011 22:07, Jorge A. Secreto
<jorgesecreto@gmail.com> escribió:

> Si, y yo podría también instalar otro server para hacer pruebas. No es
> ese el problema.
> Me tiene loco que algo tan simple como armar un tunel ssh me haga renegar tanto.
> No me preocupa hacer pruebas en el servidor cliente, porque salvo que
> es un router no tiene una función crítica. Me preocupa el servidor de
> ssh que da acceso efectivamente a la red interna y no puedo compartir
> sus claves. Por eso prefiero no hacer las pruebas en servidores que
> esten fuera de mi control. Se te agradece igual la oferta. En otro
> caso me puede ser muy útil.
> [...]

Yo tengo 1 servidor ssh para intercambio de archivos dentro de la
lan/wan, te paso 1 enlace; no entiendo bien lo que queres hacer.

http://www.lodemenos.net/Como-se-crea-un-tunel-ssh-entre-tu.html

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.