Re: [OT] tunel ssh entre 2 servidores

2011/4/12 Luis Díaz <diazluis2007@gmail.com>:
> saludos.
> espero que estén bien.
> el escenario:
>  *servidor con aplicaciones web.
>  *servidor con base de datos
> la idea es centralizar y aislar la base de datos, que varias aplicaciones
> (en uno o varios servidores) compartan los datos de la DB.
> he investigado ssh, autossh, stunnel.
> pero noc.. mi ideal es que alguien me comente su experiencia positiva.

Creo que se esta complicando la vida.

Ponga la BD en la red que no se accesible desde internet.
Ponga el servidor web en una dmz, naturalmente expuesto a internet y
que pueda accesar por la lan el servidor de BD.

Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html