Re: [OT] tunel ssh entre 2 servidores

El día 18 de abril de 2011 19:24, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> y si probas con openvpn ?? en mi opinion es  mas flexible

Hablando desde el desconocimiento, supongo mas sobrecarga con vpn.
Estoy equivocado? Hay alguna comparación disponible?
Antes de decidirme por ssh busqué comparativas pero no encontré.
Y me pareció que un solo protocolo iba a generar menos carga con mucho
usuarios e iba a ser mas fácil de controlar.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas