Re: [OT] tunel ssh entre 2 servidores

El día 21 de abril de 2011 01:36, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Jorge, has leido el mensaje que sugiere 1 servidor de pruebas?
> Me parece que podria ser util en tu caso. Y serviria para otros.

Si, y yo podría también instalar otro server para hacer pruebas. No es
ese el problema.
Me tiene loco que algo tan simple como armar un tunel ssh me haga renegar tanto.
No me preocupa hacer pruebas en el servidor cliente, porque salvo que
es un router no tiene una función crítica. Me preocupa el servidor de
ssh que da acceso efectivamente a la red interna y no puedo compartir
sus claves. Por eso prefiero no hacer las pruebas en servidores que
esten fuera de mi control. Se te agradece igual la oferta. En otro
caso me puede ser muy útil.
Quedate tranquilo que en cuanto sepa que causa el problema lo posteo.
Gracias

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas