Re: Servidor de pruebas?

El día 20 de abril de 2011 22:08, Mario Rivas Medrano
<mario_rivas@ciencias.unam.mx> escribió:
> Pues esta chistosa la pagina.
> Solo una advertencia para todos los que estén interesados, no se que onda
> con el grupo pero me parece que lo que tienen en su pagina suena a algo
> truculento.
> http://www.vcn.bc.ca/latincom/
> Cuando alguien recurre a testimonios para probar su punto ya va eso saliendo
> de la realidad y entrando en el mismo terreno de los tele evangelistas o
> grupos similares.
> Así que por favor si pudiera quién inicio este hilo explicar realmente ¿de
> quién vamos a estar recibiendo tal beneficio?

Hola

Me parece que no tomastes en serio la advertencia de "no se fijen en
la pagina", yo no se si hay algo truculento o no; la verdad es que no
me importa, aunque, les robe una frase; yo administro los ordenadores
de Latincom (Latin committee o Comite de Latinoamericanos en Canada
adonde es legal el cifrado), y alli va a quedar libre 1 servidor ftp.
Nadie esta dando ni pidiendo nada. Soy yo el que tuvo semejante idea,
pero se soluciona descartando la oferta.

Los motivos que tuve son, el aumento de ataques a ordenadores Linux
mal administrados, el aumento de secuestros (botnets), la facilidad
para detectar vulnerabilidades (metaexploit), en fin solo queria
contribuir con la lista y los demas usuarios de Debian, dado que por
las preguntas, se descubre un alto nivel de riesgo. Pero podes estar
seguro que si la propuesta es perjudicial para la lista; pues a lo
mejor tu u otros ofreceran algo mejor y yo retirare mi ofrecimiento.

Hasta luego.