Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El dom, 17-04-2011 a las 19:50 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> NO flaco, Debian NO ES PARA PRINCIPIANTES
>
> Te quedo claro???

Has llegado tarde tambien... guiate por la fecha y hora de las
respuestas y conclusiones para no estar repitiendo siempre lo mismo

Te sugiero no ser prepotente por favor.

> Ademas de bruto , sos ignorante.

Te estas pasando del limite... ¿eres asi para tratar a la gente tambien
en vivo y en directo? o solamente cuando te ampara internet?

> El compañero quiso poner: punto pelota
> Pero como no te da la cabeza para entender que debian testing no es para
> principantes mucho menos vas a querer entender un error de tipeo
> Ya estas cansando, pareces un troll

Te recomiendo no uses la lista para insultar... aca se debaten temas
serios, no es bueno para la comunidad que descarges tus problemas
personales aca.