Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker? [Solucionado]

El mié, 13-04-2011 a las 22:18 -0300, Alejandro Pando Garate escribió:
> Tengo un LapTop HP530 y en la primera particion tengo instalado aptosid
> (un distro que se basa en Sid)... pero tras la ultima actualización,
> donde sugirió instalar unos 'firmware non free' (o algo por el estilo)
> quedo totalmente inservible, ya que ahora al entrar llega hasta el kdm y
> no responde ni siquiera el teclado para intentar una reparación.
>
> Sigo trabajando desde esta particion que tiene instalado:
> #uname -a
> Linux pando 2.6.32-5-686 #1 SMP Mon Apr 4 21:59:07 UTC 2011 i686
> GNU/Linux
>
> # less /etc/debian_version
> [...]

La consulta "nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?" ya se ha
debatido bastante y si se guian por la fecha y la hora pueden leer mis
conclusiones finales y mis agradecimiento a todos los que se dieron el
tiempo de responder aclarar y enseñar sobre la filosofia y política que
rigen Debian.

Solamente hacer un llamado a BasaBuru y Angel Claudio Alvarez que cuiden
la forma en que tratan a los que participamos de esta lista, no es bueno
ni en nada aporta a la lista los insultos que he recibido de parte de
ellos... si leen todos mis mail en ninguno de ellos he insultado y
siempre me he referido en buenos terminos, he usando en español ta cual
lo dicen las normas de la lista, cuidando la ortografia y documentandome
antes de consultar.

Les comparto los insultos que he recibido para que rian un poco:

	BasaBuru <basaburu@basatu.org>:
"Vete a tomar por culo. si así de feo, ya te vale de tocarnos los
cojones."

        Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
"... entende que Debian no es un sistema APB  ( si tenes un amigo
argentino, pedile que te explique que es APB)"

"... Ademas de bruto , sos ignorante..."

Gracias nuevamente a todos los que respondieron y me ayudaron a
clarificar mis dudas, esta es una buena comunidad... ya he logrado hacer
que el Debian siga funcionando bien y ya las actualizaciones son
normales y sin ningun sobresalto.

--
Alejandro Pando
http://www.pando.cl