Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

On Sábado 16 Abril 2011 05:29:16 Alejandro Pando Garate escribió:

> Finalmente los "dueños" de Debian realizaron una actualizacion y sacaron
> de TODOS los computadores con Debian (aprovechando el sistema
> centralizado de actualizaciones) todo lo que oliera a privado SIN
> RESPETAR AL USUARIO FINAL.

Esto simplemente no es verdad. Lo que se ha sacado no libre ha sido del kernel
puto pelota. Por cierto no uses mayusculas nos estas gritando a todas.

"los dueños" de debian son la comunidad debian y pueden tomar las decisiones
que les de la gana. Y se hace por un proceso de votación

> ¿Acaso nosotros los usuarios no tenemos derecho?, ¿por que no dejaron la
> opcion de sacar todo el software privado de sus maquinas a la desicion
> de los que si querian hecerlo?

Este parrafo es lo mismo que el anterior no es verdad. Los usuarios tienen
todos los derechos el primero no usar debian.

> ¿Por que por defecto sacaron el software privado de maquinas que estaban
> trabajando bien?

Y dale con el tema, estas cebado, para que existe la rama non-free? nadie te
ha sacado nada.

Lo que te ha pasado, fijo es que has sacado algun paquete que tiene
dependencias con otros que son claves y se te ha ido al carajo la máquina.

O sea que tu has sido el que se ha cargado la máquina, no debian

> ¿Acaso eso no es pasar a llevar y no respetar al usuario final?

Lo mismo............ que no, que has sido tú.

> Y cuando se plantean estas cosas nos acusan de "flames", y en forma
> despectiva de "novatos"... "Debian es para usuarios avanzados"

Eso no es verdad tampoco. SId es para usuarios avanzados, usa la estable y no
tendrás ningun problema. Te vuelves a cebar.

> Los invito a ponerse del lado del usuario que tenia su maquina
> trabajando finita... y que de un rato a otro, por descicion d los
> "iluminados" se quedan con un sistema al cuan hay que invertir mucho
> tiempo para volver a dejarlo operativo nuevamente.

Joder que nivel......... que mania te ha entrado en derivar la responsabilidad
a otros que no la tienen.

Se un poco más autocrítico tu eres el que se ha cargado la máquina. Con el lio
de repositorios que tienes no me extraña nada.

Te lo repito has desinstlado un paquete con dependencias que tambien has
quitado, no has leido lo que te decia apt-get....... que te avisa.

Un saludo

BasaBuru