Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El día 15 de abril de 2011 23:09, Alejandro Pando Garate
<constructora.pando@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Lo de sacar todo lo que fuera privado del kernel no fue una opción
> unanime de toda la comunidad que participa del proyecto

> Lamentablemente la mayoria del hardware tiene componentes privados... ¿Y
> no es una maravilla hacer correr un debian de todas maneras en esa
> maquinas?

> Muy equivocado... yo estaba usando testing... y no fui yo el que decidió
> cambiar las configuraciones, firmware que tenian mi maquina trabajando
> al 100%... fue un cambio arbitrario sin mediar provocación de mi parte

Disculpa Alejandro, pero después de leer todo tu rollo, la única
impresión que me queda es que "no tienes idea de que trata todo esto",
no has leido nada acerca de los repos non free y de lo relativo a los
drivers free, tampoco del contrato social, etc.
Por favor antes de despotricar y hablar de lo que no sabes, documentate.
Yo tengo un notebook y dos netbook, todos en testing y "Debian no me
sacado nada de mis sistemas", en el 99,9999% de las veces es el
usuario el que mete la pata.

Suerte en la decisión que tomes.