Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El sáb, 16-04-2011 a las 23:16 +0200, BasaBuru escribió:
> On Sábado 16 Abril 2011 05:09:11 Alejandro Pando Garate escribió:
>
> Mira tio ya te vale.
>
> Nos escribes en mayusculas, nos dices que no sabemos como funciona un sistema
> debian.
¿?... Te sugiero que leas sin buscar dobles intenciones ni esas
interpretaciones que le has dado...

> Y encima vienes y nos cuentas la pelicula de que "yo no hice nada" me lo
> habéis hecho vosotros.
He planteado los hechos como sucedieron...

Gracias a varias respuestas me han aclarado muy buen como fue el tema
del Kernel, la filosofía que conlleva...

> Vete a tomar por culo. si así de feo, ya te vale de tocarnos los cojones.
¿?
No creo que esa suea una buena forma de tratara las personas... a un
cubano creo que lo expulsaron de la lista hace un mes atras mas o menos
por tratar groseramente a un usuario de esta misma lista...

Ojala que no tomen la misma sanción contigo

> Eliges otra distro y punto.
Gracias por la recomendacion... la tomare en cuenta

> Te lo hemos dicho por activa y por pasiva. TU TE HAS CARGADO TU MAQUINA.
No... a la maquina no le ha pasado nada... el Debian, gracias a que se
entrar 'a prueba de fallas', conectarme a internet desde consola y
agregarle un repositario non-fre, actualizar y todo lo demas, el sistema
a vuelto a la normalidad y solo me resta el tema de que un winget no lee
la temperatura.

¿Podria haber hecho esto un novato?... no lo creo... ni siquiera se
hubiese molestado en preguntar a lista.

> si grito, usa una estable y no te metas en donde no puedes por que no sabes.

Gracias por el consejo... es lo que siempre trato de hacer.

A la pregunta que he hecho ¿Es Debian solo para usuarios avanzados?...
por las repuestas, algunas con insultos como la tuya, me queda claro que
no.

> BasaBuru
>
> P.D. Ya sé que he incumplido lo que yo mismo proponía no responder mas a este
> tio. Pero ha hecho que me cabree y mucho.

"Uno ve lo quiere ver"

Te aclaro que soy antiguo usuario de la lista y usuario de debian desde
muchos años, y si lees bien, sin tener en mente el animo de encontrar
ataques personales o a las 'sagradas escrituras', veras que no hay animo
de ser 'sacrílego' en mi pregunta.

¿Es Debian solo para usuarios avanzados?... es una pregunta que irrita a
muchos... pero que vale la pena plantearsela.

--
Alejandro Pando
http://www.pando.cl