Re: Añadir repositorio local a apt-cacher para OpenOffice.org

El día 7 de abril de 2011 20:04, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Antes usabas los paquetes de OOo de Debian? El OOo de Debian era Go-oo
> [0], que es la base de Libreoffice, así que "pasarse" a Libreoffice es
> simplemente seguir usando lo mismo que usabas antes.

No, nunca. Entiendo que mucho del rollo de la libertad es una movida
de Novell para que las muchas distribuciones que usaban sus paquetes
go-oo se dieran cuenta que era algo realizado por ellos. Y lo
renombraron Libreoffice.

> Ahora si usabas el OOo de Sun/Oracle, o sea, el que encuentras en
> http://www.openoffice.org/ entonces sigue usando el mismo método que
> usabas antes para instalarlo :)

Pues no he tenido problema para instalarlo, pero siempre ha sido
máquina por máquina. La inquietud es realizarlo desde un servidor
local.

De todos modos, gracias por el tiempo para contestar.

Saludos.
Marcos Delgado.