Re: Añadir repositorio local a apt-cacher para OpenOffice.org

El día 7 de abril de 2011 08:45, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Te refieres a añadir los paquetes de openoffice 3.3? No veo por qué no,
> siempre y cuando tengas los paquetes .deb con el formato adecuado :-?

Siempre he usado los archivos descargados desde la página de openoffice.
Lo que ya quiero cambiar es hacerlo a pata, compu por compu.

> Entiendo que el problema es que OOo (>3.3) ya no está disponible en los
> repos de Debian, es decir, que ahora empaquetan LibreOffice por lo que
> supongo que tendrás que generarte tú mismo los paquetes o descargarlos
> desde otro lado para integrarlos en tu repositorio local.

Eso es lo que estoy investigando, como hacer algo en la compu que
tiene apt-cacher  que se instalen desde ahí.