Re: Añadir repositorio local a apt-cacher para OpenOffice.org

2011/4/6 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:
> Hola listeros.
> Uso apt-cacher para mantener actualizadas las computadoras del salón
> de clase. He estado buscando como añadir un repositorio en el servidor
> donde esta apt-cacher con los paquetes de OpenOffice.org 3.3, que son
> los que uso. Pero en la documentación no he visto si es posible.
> ¿Alguien ha hecho algo semejante?
> Por favor, si me van a recomendar usar Libreoffice, no lo hagan :)

Antes usabas los paquetes de OOo de Debian? El OOo de Debian era Go-oo
[0], que es la base de Libreoffice, así que "pasarse" a Libreoffice es
simplemente seguir usando lo mismo que usabas antes.

Ahora si usabas el OOo de Sun/Oracle, o sea, el que encuentras en
http://www.openoffice.org/ entonces sigue usando el mismo método que
usabas antes para instalarlo :)

Saludos

[0] http://go-oo.org/