Re: Añadir repositorio local a apt-cacher para OpenOffice.org

El Thu, 07 Apr 2011 20:47:18 -0500, Marcos Delgado escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Exactamente.

> No, nunca. Entiendo que mucho del rollo de la libertad es una movida de
> Novell para que las muchas distribuciones que usaban sus paquetes go-oo
> se dieran cuenta que era algo realizado por ellos. Y lo renombraron
> Libreoffice.

Estás equivocado.

El "rollo de la libertad" no lo ha promovido Novell sino los propios
desarrolladores de OOo que no estaban de acuerdo con la política de Sun/
Oracle con respecto a OOo y a otros proyectos mantenidos -ahora ya
desaparecidos- por Oracle (como OpenSolaris).

Camaleón