Re: OT: opción para instalar libreoffice desde los repositorios

El Fri, 8 Apr 2011 02:58:23 +0200
Alejandro <amatos@gmail.com> escribió:

> lo que me parece raro es que hable de dependencia y luego diga que el
> paquete es "recomendado"
> De todas maneras, yo optaría por eliminar 'libtextcat-data' =)
> --
> Alejandro Matos
> http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png

Que tal, me llama la atención debido a que:

$ apt-cache show libtextcat-data | grep libtextcat-data-utf8
Replaces: libtextcat-data-utf8, libtextcat0 (<< 2.2-1)
Provides: libtextcat-data-utf8
Conflicts: libtextcat-data-utf8
$ apt-cache showpkg libreoffice-core | grep libtextcat
$ apt-cache show libtextcat-data | grep -i version
Version: 2.2-9

Y también estoy en testing. Te recomendaría como menciona Alejandro,
que remuevas y 'purges' el otro paquete e instales el que provee
(libtextcat-data-utf8)