Re: Añadir repositorio local a apt-cacher para OpenOffice.org

2011/4/7 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:

> No, nunca. Entiendo que mucho del rollo de la libertad es una movida
> de Novell para que las muchas distribuciones que usaban sus paquetes
> go-oo se dieran cuenta que era algo realizado por ellos. Y lo
> renombraron Libreoffice.

Bueno, todo lo que decía es que a efectos prácticos los paquetes
openoffice.org y libreoffice de Debian son el mismo software.

> Pues no he tenido problema para instalarlo, pero siempre ha sido
> máquina por máquina. La inquietud es realizarlo desde un servidor
> local.

Por lo que veo el apt-cacher solamente hace eso, cachea los paquetes
(e imagino que también los archivos Packages y Releases).

Si quisieras usar eso mismo para añadir tus propios paquetes, tendrías
que editar Packages a mano (yuck!)

Lo mejor sería poner tu propio pequeño repositorio con esos paquetes,
para eso puedes usar apt-ftparchive para que te genere los archivos
necesarios para el repositorio, aquí hay un pequeño tutorial [0], y
añadir ese repo en los source.list de tus máquinas.

Saludos

[0] http://hyperlogos.org/Simple-recipe-custom-UbuntuDebian-repositories-with-apt-ftparchive
--
Linux Registered User # 386081