Re: Conectar Impresoras Camon iR1023 y iR1025

El Wed, 16 Mar 2011 16:02:07 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> De lo anterior no tengo adsolutamente duda, aunque soy analfabeto en
> Linux (aunque aquí soy un master para los demás ya que nadie sabe nada),
> no así en Windows.
>
> He tratado por varías vías, ahora todo parece que instala bien los
> servidores de impresión iR1023, iR1023N y iR1025, pero resulta que estas
> tienen clave para controlar que no impriman usuarios no  autorizados. En
> Windows cuando mandas a imprimir por una de ellas te saca una ventana
> donde pide user y password para poder imprimir, si no pones el correcto
> no imprime.

(...)

Uy, entonces vas a tener que instalar algún programita específico de
Canon para gestionar lo del contraseña, si es que existe para Linux.

Espera que busco...

Te voy a enviar a tu cuenta de correo los siguientes archivos:

- Instrucciones de instalación (está en portugués pero se entiende
bastante bien)
http://www.icmc.usp.br/~sti/Tutoriais/audit-printer42.linux.pdf

- Archivos Canon (driver para 32 bits)
http://software.canon-europe.com/products/0010654.asp