Re: Conectar Impresoras Camon iR1023 y iR1025

El Tue, 15 Mar 2011 09:24:34 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> Tengo un grupo de impresoras canon iR1023 y iR1025 conectadas en red en
> un dominio Windows 2003.
>
> Al tratar de instalarlas me las reconoce el sistema cuando doy buscar
> impresoras de red, pero me saca una lista de las impresoras que tengo,
> donde debo escoger el tipo y NO me muestra los controladores de este
> tipo de impresora. Por tal motivo aunque escoja cualquiera a tiento por
> no tener esa marca no me imprimen después.

Prueba con un controlador genérico (pxlmono).

> También tengo HP Laserjet 1020 en una PC con Windows XP SP3 compartida,
> no conectada directa a red como las otras y tampoco me la reconoce.

Para esta prueba con el driver genérico "foo2zjs" o mejor aún, HPLIP (es
un paquete disponible en los repos de Debian).

> En conclusión no he podido instalar ninguna impresora en mi Pc por estar
> todas en red.

(...)

Estén en red o conectadas directamente al equipo necesitas un driver para
que funcionen.

Camaleón