Re: Conectar Impresoras Camon iR1023 y iR1025

Este mensaje es para agradecerle personalmente a Camaleon el gran esfuerzo que ha realizado en enviarme un driver de canon con el cual y gracias a este gesto he logrado imprimir desde Linux ya que no tengo impresora conectada a la PC, solo están disponibles servidores de impresión conectados a la red.

Me queda ver como logró configurar otras que están compartidas desde un PC con WindowsXP SP3, pero bueno ya veré como lo puedo solucionar con más tiempo.

1 Millón de Gracias por toda la ayuda brindada
=========
|| ISMAEL ||
=========