Re: OT-Traductor Inglés-Español.

El mié, 16-03-2011 a las 10:09 -0400, Ismael L. Donis García escribió:
> [...]
Yo puedo contarte que tengo 45 años y empece con la informatica hace mas
o menos 30 años mucho antes de la creacion de la PC
Puedo contarte que aprendi a programar leyendo manuales ( no libritos
con ejemplos) y la mayoria de las cosas que aprendi las aprendi sin
necesidad de internet. Claro que el advenimiento de internet facilita
las cosas, pero yo he pasado por esa etapa donde navegar era solo para
los barcos, y tenias que solicitar programas via mail (uuencode uudecode
y que se yo cuantos comandos mas) y sobre todo LEYENDO la documentacion
que acopañaba a cada programa
Debian, si algo tiene en forma abundante es la documentacion, y no hace
falta tener internet para leer la documentacion

> Como bien le han dicho, porque como dije antes me interesa el tema, he
> probado instalar los paquetes, GoldenDict es un diccionario y no le veo para
> traducir y StarDict si tiene para traducir pero conectado a Internet.
>
> Así que en conclusión no he visto una respuesta que le resuelva el problema,
> porque que se vuelva a debian lenny no lo considero una respuesta

que vos no la considerrs una respuesta no la invalida como tal y LE
RESUELVE EL PROBLEMA

Como otro recurso tambien puede utilizar un diccionario ( de papel ) no
son muy dificiles de usar, las palabras estan ordenadas alfabeticamente