Re: Problema al instalar debian-6.0.0-i386-netinst.iso

El mié, 16-03-2011 a las 19:28 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:
> El problema es en la instalación cuando se eligen los repositorios para
> APT probe con muchos, de Argentina, España, Alemania , y otros paises y
> siempre me da el error de que no encuentra una replica que sirva y me da
> la opcion de elegir otro repositorio pero parece que ninguno funcionara.
>
> Y la que me queda es retroceder y ver el listado de items a instalar.
>
> La red funciona, no uso proxy.

Intenta instalarlo sin configurar APT, eso lo haces luego, no instales
ni el entorno de escritorio ;)

Cuando reinicies al nuevo sistema, pues le metes los repos a mano :)

Saludos
Alejandro Matos
http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png