Re: problema con mi servidor casero

Tue, 1 Mar 2011, rantis cares:

Creo que el problema no es mi router, porque mi router no es ningun
"HechoLife Home Gateway"

Esto puede hacerme pensar que "alguien" ento a mi cuenta de noip y
redirecciono a su direccion dinamica, seria la unicama manera y eso lo
verificare en unos minutos mas.

	No veas duendes sólo porque te comas setas, ...

¿No será que tienes mal configurado tu cliente para actualizar la IP dinámica, o alguno de los componentes implicados (DNS, cliente, servicio) que no actualicen de forma correcta, porque tiene toda la pinta de que estás intentando entrar en una máuina que no es la tuya.
--
	Saludos --- Angel