Re: problema con mi servidor casero

El día 28 de febrero de 2011 19:16, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> fijate si localmente (desde tu red local, o en el propio server, no de
> internet) podés entrar a http://192.168.1.80/

Esto lo intente desde ayer pero ahora lo volvi a intentar.

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch
mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0 Server at
192.168.1.80 Port 80

> en tu router está faltando alguna redirección que los pedidos que reciba
> desde internet por el puerto 80 (http) los envíe a tu server casero

Creo que el problema no es mi router, porque mi router no es ningun
"HechoLife Home Gateway"

Esto puede hacerme pensar que "alguien" ento a mi cuenta de noip y
redirecciono a su direccion dinamica, seria la unicama manera y eso lo
verificare en unos minutos mas.