Re: problema con mi servidor casero

El día 1 de marzo de 2011 10:39, AngelD <angeld@froga.net> escribió:
> Tue, 1 Mar 2011, rantis cares:

>        No veas duendes sólo porque te comas setas, ...

Realmente no los veo por eso hago el entrecomillado

>        ¿No será que tienes mal configurado tu cliente para actualizar la IP
> dinámica, o alguno de los componentes implicados (DNS, cliente, servicio)
> que no actualicen de forma correcta, porque tiene toda la pinta de que estás
> intentando entrar en una máuina que no es la tuya.

Eso es lo que he verificado y efectivamente cambio la ip, pero es lo
que no entiendo si tengo configurado el ddclient y esto no habia
pasado.

Por donde le buscare?. He verificado y veo que mi router tambien tiene
el sistema "automatico" de actualizacion de ip y me da como opciones
no-ip y dyndns entro los mas sobresalientes.

Gracias