Re: Virus en linux?

El Mon, 28 Feb 2011 13:28:50 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Una sola palabra "mujer" esperan que de cualquier manera sin explicarse
> las entendamos...

Ahora la que no te entiende soy yo.

> Tu a mi tampoco

Me parece que sí. En tu frase no caben interpretaciones y no deja lugar a
dudas: no entendiste lo que dije.

> Yo tenia la intension de que busques y leas la novela "Capitaes da
> Areia"

Lo cual nada tiene que ver con lo que dije y demuestra que no entendiste.

> En que momento dije que mi cama tenia conexión a internet??? te
> felicito, tienes mucha imaginación!

En el momento en que la comparas con un PC.

> Millones de PC con GNU/Linux infectadas de Linux... OH si mucha
> imaginación.... jajajajjajajajjajajajajja

Pues sí, millones. Y de "ja, ja" poco, a nadie le hace gracia tener su
equipo "pinchado".

Camaleón