Re: Virus en linux?

El Mon, 28 Feb 2011 16:30:19 +0000, onvinil escribió:

> El Mon, 28 Feb 2011 16:10:18 +0000, onvinil escribió:

(...)

> Creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
>
> En primer lugar, que yo no use AV en Windows no quiere decir que no
> instale en los equipos donde sí estime oportuno que lleven uno (equipos
> manejados por a) usuarios inexpertos o b) que no les interesa para nada
> su equipo -los usuarios de linux también entran en estas dos
> categorías-).
>
> Dotes de adivino no tengo, si te explicas de esa manera (ultimo parrafo)
> desde el principio creeme que no hay tantas dudas,

¿Verdad? Sólo hay que leer bien y con tranquilidad.

> sobre la sensacion de seguridad, es cuento,

¿"Cuento"? Ay, si te leyera el Sr. Bruce Schneider :-)

> quizas aplique a otras
> personas, claro que hay que tener malicia, pero no puedo estar acostado
> en mi cuarto pensando en cualquier dia puede entrar alguien a robarme
> la pc... Sobre todo si las probabilidades son de 0,0001 % las mismas
> que hay que un pc se infecte con virus, un abrazo camaleon!

La PC no te la van a robar, sino los datos. Y no hace falta que nadie
entre en tu cuarto, que para eso ya está Internet y las puertas abiertas
de par en par.

Y creo que deberías revisar esa estadística del "0,0001%". ¿De dónde la
has sacado?

Camaleón