Re: Virus en linux?

El 2011-02-26 a las 11:56 -0600, Robinson Guevara escribió:

(reenvío a la lista)

> Entonces hoy por hoy Nos debemos preocupar por virus en Linux ??

Pues no sé... yo sí lo hago.

Estoy suscrita a varios boletines de vulnerabilidades tanto para Linux
como Windows e intento configurar los entornos para hacerlos lo menos
"amigables" posibles (que no se ejecute nada automáticamente,
desactivar servicios que no se usan, mantener actualizadas todas las
aplicaciones que son susceptibles de entrada de bichos o de ser
utilizadas como punto de entrada de malware -flash player, la VM de
java o Acrobat, en caso de tenerlo instalado-).

¿Si tengo algún AV en Linux? No, pero es que tampoco lo tengo en
Windows :-)

Camaleón