Re: Virus en linux?

2011/2/28 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)
>
> Sinceramente (también), creo que deberías revisar tu política sobre, no
> sólo virus, sino todo tipo de malware en Linux o te puedes llevar un buen
> susto cualquier día de estos.

Estoy de acuero con eso :)
Soy admin de un server de hosting web compartido, y a pesar de estar a
la última en seguridad no se puede evitar que los usuarios pequen de
vulnerabilidades en sus webs y les cuelen PHPshells. De vez en cuando
corro el clamav para hacer limpieza :) Una vez también nos colaron un
programa que mandaba spam en uno de nuestros servidores de pruebas.

--
Marc