Re: Debian 6 disponible para el 6 de Febrero del 2011

El 29/01/11, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Hasta ahora cada vez que he consultado esas, ninguna me ha fallado,
> esa ha sido mi experiencia.
> Por otra parte tengo 3 equipos con graficas inrel y todos ellos con
> ningún problema
> Talvez sea un problema muy puntual el de Edgar, incluso la combinación
> de TM y grafica y una mala combinacion en la BIOS tampoco se puede
> descartar.

Eso mismo me pregunté, algo estoy haciendo mal, pero descarte un poco
eso, porque con las otras distros que tengo en el mismo disco duro no
pasa eso..., justo con debian testing, por ahora solo puedo usar
debian  unas horas y cuando tengo suerte unas varias horas, entonces
creo que comprare una nueva tarjeta y ya les cuento como me va, vale?