Re: Debian 6 disponible para el 6 de Febrero del 2011

El Sat, 29 Jan 2011 18:37:09 -0300, Felix Perez escribió:

> Hasta ahora cada vez que he consultado esas, ninguna me ha fallado, esa
> ha sido mi experiencia.
> Por otra parte tengo 3 equipos con graficas inrel y todos ellos con
> ningún problema
> Talvez sea un problema muy puntual el de Edgar, incluso la combinación
> de TM y grafica y una mala combinacion en la BIOS tampoco se puede
> descartar.

Hay demasiados bugs abiertos para que sea "algo" puntual. Parafraseando
la película, "algo pasa con Intel".

Además, lo interesante sería que los controladores libres (en el caso de
nvidia y ati) funcionaran sin problemas y acabamos de leer en esta lista
el caso de Bruno, que tiene que recurrir al propietario para poder
utilizar la tarjeta en lenny (sí, podría instalar Squeeze o intentar
recompilar el entorno gráfico con los drivers "upstream" pero no es algo
que todo el mundo esté dispuesto a hacer).

Camaleón