Re: Debian 6 disponible para el 6 de Febrero del 2011

El 28/01/11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> video-intel

> No hace falta cambiar de PC, pero lo que sí puedes hacer es añadir una
> tarjeta gráfica que no sea Intel (las más básicas están a un precio
> razonable) y pincharla en algún puerto que tengas disponible (PCI, AGP o
> PCI-e), al menos mientras dura el fallo :-/

Tienes razon, xispas no habia pensado en eso ;), mira pues que se me
pasó..., ahora pues cual tarjeta sera mas compatible con debian?¿ las
que por aqui venden son ATI, NVIDIA, mmm, tengo entendido que cuano
ponga una de esas tarjetas debo cambiar desde bios la tarjeta que
deseo iniciar, estoy en lo ciert0?