Re: Debian 6 disponible para el 6 de Febrero del 2011

El día 26 de enero de 2011 11:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Desgraciadamente no sólo es el tuyo sino que hay unos cuantos más ;-(
>
> http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?package=xserver-xorg-video-intel
>
> Paciencia... quizá saquen el parche una vez publicada Squeeze. Otra
> opción sería mantenerse con una "testing" contínua :-?

Entonces solo queda esperar..., amiga camaleon te comento acerca del
cuelgue q tengo e mi pc: el otro dia estuve como 7 horas encendida con
debian testing y no se colgo, pero al siguiente dia paso media hora y
cataplum!!!, siempre cheko el log y es el mismo..., estoy resignado,
hasta he pensado en comprarme una pc para poder usar debian :(