Re: Errores en la instalacion de controlador radeon

El Thu, 27 Jan 2011 09:37:58 +0100, Alberto Luaces escribió:

> [...]

Me lo temía... estás usando el controlador VESA ;-(

> Porque no está usando el controlador radeon, sino el vesa, según el
> registro.

Efectivamente...

@Bruno, por algún motivo, tu lenny te está cargando un controlador
gráfico equivocado (el más básico) así que ya puedes estar contento de
que te detectara una resolución máxima de 1400x1050 :-)

Tienes que decirle a Xorg que cargue el driver "radeon" y eso lo podrás
hacer editando el archivo "/etc/X11/xorg.conf" en la sección:

Section "Device"
	Identifier	"Configured Video Device"
	Driver		"radeon"
EndSection

Y después reinicia el sistema o reinicia el entorno gráfico (/etc/init.d/
gdm restart).

Camaleón