Re: Errores en la instalacion de controlador radeon

(vuelvo a enviar a la lista...)

Disculpa si envie el último mensaje a tu dirección de correo.

> ¿Debian tiene liveCD? :-?

Sí :-)

http://live.debian.net/

No lo sabia. :-)

> Muy poquito hay en el Xorg.0.log

Tienes razón. Me dió por utilizar el comando "tail -f" y me mostró las últimas lineas... :-/

Huy, no, eso es imposible, el registro es enoooorme. Reinicia el
sistema y vuelve a mirar >:-)

Te falta el 95% :-P

Cierto. Aquí esta la salida completa del log: http://pastebin.com/MZN3esta

Registro al canto. Sin registro estamos a oscuras.

No he encontrado ninguna linea haciendo referencia al controlador radeon pero si a las resoluciones soportadas. Lo revisaré con detenimiento a ver que logro sacar por mi mismo.

Agradezco mucho tu ayuda. Gracias.

Un saludo,
Bruno.