Re: Errores en la instalacion de controlador radeon

El 2011-01-26 a las 18:46 +0000, Bruno Mendoza escribió:

(vuelvo a enviar a la lista...)

> ¿Debian tiene liveCD? :-?

Sí :-)

http://live.debian.net/

> Muy poquito hay en el Xorg.0.log
>
> (**) Option "CustomKeycodes" "off"
> (**) Generic Keyboard: CustomKeycodes disabled
> (II) evaluating device (Configured Mouse)
> (II) XINPUT: Adding extended input device "Configured Mouse" (type: MOUSE)
> (II) evaluating device (Generic Keyboard)
> (II) XINPUT: Adding extended input device "Generic Keyboard" (type:
> KEYBOARD)
> (--) Configured Mouse: PnP-detected protocol: "ExplorerPS/2"
> (II) Configured Mouse: ps2EnableDataReporting: succeeded
> SetGrabKeysState - disabled
> SetGrabKeysState - enabled

Huy, no, eso es imposible, el registro es enoooorme. Reinicia el
sistema y vuelve a mirar >:-)

> No ha hecho falta. xD

Te falta el 95% :-P

> [...]
> function)
> atimodule.c:39: error: ‘PACKAGE_VERSION_PATCHLEVEL’ undeclared here (not in
> a function)
> make[2]: *** [atimodule.lo] Error 1
> make[2]: Leaving directory `/home/bruno/xf86-video-ati/src'
> make[1]: *** [all-recursive] Error 1
> make[1]: Leaving directory `/home/bruno/xf86-video-ati'
> make: *** [all] Error 2
>
> Creo que tiene que ver algo con el paguete "xorg-builds-macros". Parece que
> para compilar hay que tener la vesion 1.8 como mínimo y la ofrecida en Lenny

Pues a ver si alguien te puedes dar alguna pista.

> Gracias por la anotación.

> Los paquetes instalados actualmente que supongo estan relacionados con el
> controlador radeon son
>
> xserver-xorg-video-ati 1:6.9.0-1+lenny4 y xserver-xorg-video-radeon
> 1:6.9.0-1+lenny4

Ya, ya lo sé :-), Debian instala todos los drivers pero sólo usa uno de
ellos y eso lo puede ver en el registro de Xorg... en el registro
"completo".

> No ha pasado nada... :-/

Registro al canto. Sin registro estamos a oscuras.

Camaleón