Re: Errores en la instalacion de controlador radeon

El 2011-01-25 a las 23:53 +0000, Bruno Mendoza escribió:

(reenvío a la lista)

> [...]
> 531mm x 299mm
>    1920x1080      59.9*+   60.0
>    1680x1050      60.0
>    1280x1024      75.0     60.0
>    1280x960       60.0
>    1152x864       75.0
>    1024x768       75.1     60.0
>    832x624        74.6
>    800x600        75.0     60.3     56.2
>    640x480        75.0     60.0
>    720x400        70.1
>
> Como se puede observar la versión del controlador es la 6.13 y la salida del
> comando "xrandr -q" distingue 3 crtcs correctamente.

Sí, este parece que lo reconoce perfectamente.

> ¿Tiene que ver la salida de xrandr con la version del controlador?

No lo sé, ya te digo que me extraña. Una cosa es que la tarjeta no esté
soportada por el driver pero me parece que tu modelo no es de los más
modernos, es decir, que no deberías tener problemas con el controlador
radeon, al menos no con la resolución que es un parámetro básico :-?

> Si la respuesta es no entonces ¿porque las salidas son diferentes?

Compara el driver que usas en ambos, recuerda que hay dos, el radeonhd
y el radeon a secas. El radeon es el que tendrías que usar.

> Si la respuesta es si tendría que volver al principio de este hilo para
> pedir un poco de ayuda a compilar el codigo fuente capturado através del
> servidor GIT de X.org.

La petición de auxilio sigue vigente, yo sólo he tomado un camino
"alternativo" para ver si sonaba la flauta :-)

Recuerda que también puedes instalar el driver propietario.

Camaleón