Re: Bajar solo las cabeceras en kmail (como lo hace Evolution)

On Friday 21 January 2011 17:13:42 Felix Perez wrote:

> Debiste partir por ahí, usas IMAP

> En evoluton, Claws y sylpheed y supongo que en todos los clientes  lo
> que hace la primera ves es sincronizar la carpeta local con la carpeta
> imap del servidor, asi que supongo que eso es lo que esta haciendo.
> Yo no sería ta impaciente.
>
> Suerte.

Tenias toda la razon... me entro el panico por que se demoraba mucho y
pense que se estaba bajando los mas de 2 Gigas de mail que tengo esta
cuenta de gmail... pero no, solo estaba bajando las cabeceras y ordenandolos
en sus respectivas carpetas gracias al IMAP... como son muchos y la velocidad
de internet en esta ciudad no es de lo mejor.

Decir que kmail me ha sorprendido mucho y ha satisfecho con creces lo que yo
esperaba.

Salu2 y gracias por vuestras respuestas

--
Alejandro pando G.