Re: Bajar solo las cabeceras en kmail (como lo hace Evolution)

El día 21 de enero de 2011 17:07, AlePando
<constructora.pando@gmail.com> escribió:

> En evolution en configuraciones elegi la opción de bajar solo la
> cabecera de los mensajes... entonces, como estoy usando IMAP la misma
> carpeta que tengo en gmail web se creo en las subcarpetasd en
> evolutiuon... entonces solo me ha bajado las cabeceras de los mail de
> esta lista... y solo cuando quiero leer uno al pinchar en el en ese
> momento solo baja ese mail en particular.

Debiste partir por ahí, usas IMAP

> En kmail, tambien lo configure con IMAP y me ha creado las mismas
> subcarpetas... pero se ha puesto a bajar el mensaje completo (o eso es
> lo que se aprecia por el tiempo que toma)... entonces va mi pregunta:
> como hago que kmail baje solo las cabeceras aligual lo hace
> ecolution?.... reviso todas las configuraciones de kmail y doy con la
> forma de decirle que 'baje solo las cabeceras de los mail.

En evoluton, Claws y sylpheed y supongo que en todos los clientes  lo
que hace la primera ves es sincronizar la carpeta local con la carpeta
imap del servidor, asi que supongo que eso es lo que esta haciendo.
Yo no sería ta impaciente.

Suerte.

--
usuario linux  #274354